martes, 4 de mayo de 2010

A ver quien gana.



Vamos a jugar a cortarnos las venas y al rompecabezas con nuestros corazones. Vamos a quebrar de un solo golpe y de una buena vez la alcancía de las emociones ahorradas. Ráspame las rodillas, aviéntame del columpio, quítame la silla, ponme el pie.
Te invito a jugar espiro con nuestras cabezas, a tallarnos el dorso de la mano hasta llegar a la z, a bajarnos del carrito en movimiento. Vamos a echar una competencia del moretón más grande, del mártir más mártir, a ver a quién le duele más.  
Vamos a jugar al avión y a ver contra qué nos estrellamos, a ahorcarnos con un valero. Si quieres, también te presto la palma de mi mano para que gires un trompo.
Te juego una rayuela con tus ahorros, una carrerita a ver quien llega más rápido a la Chingada.
A ver quien se desangra más pronto, a ver quien aguanta más el aire y se pone más morado, unos bucitos a ver quién se ahoga primero. Vamos a jugar a las lagartijas o al bote pateado, a aventarnos tierra en los ojos, a meter los dedos al enchufe, a rodar por la escalera. 
A ver quién es más macho, a ver quién aguanta más, a ver quien grita más duro.
Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es…stop

2 comentarios:

Sotrois dijo...

si yo en algún momento le hubiera dicho todo esto al amor de mi vida, estoy segura que me hubiera dicho "yo gano porque no siento nada"... hasta la fecha yo sigo resintiendo todo... me ganó

Bina. dijo...

Así es esto de las gelatinas mi So, unas cuajan y otras no. Este texto surge de eschuchar la queja constante del prójimo que utiliza su sufrimiento como bandera sin pensar en lo que tú estás pasando. Yo guardo silencio ante mi propio dolor y trato de escuchar paciente, en esa dinámica el otro no piensa que tal vez puedas tú estarla pasando mal.